MUMADE (Máster Universitario en Modelización y Análisis de Datos Económicos)

En el próximo curso se pone en funcionamiento el Máster en Modelización y Análisis de Datos Económicos (MUMADE), máster oficial de 60 créditos ECTS impartido presencialmente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha.

Está especialmente enfocado a titulados en Economía, ADE, Ingeniería o Informática.

Este Máster forma a profesionales y/o investigadores capaces de:

• Gestionar y analizar datos económicos, y construir modelos cuantitativos de apoyo a la decisión.
  • Manejar software y leguajes de programación específicamente diseñados para el análisis de datos y la construcción de modelos cuantitativos de análisis económico, especialmente en el caso de software de libre uso.
  • Aplicar técnicas de análisis y modelización específicas de diversas ramas de la economía de especial relevancia.
  • Proporcionar una visión amplia y realista del mundo del Big Data, con especial incidencia en el plano económico.

Más información, preinscripción y matrícula:

¡La preincripción ya está abierta!