V Jornadas Científicas de Estudiantes de la SEB

Dos de nuestros compañeros, en colaboración con jóvenes de otras universidades, están organizando la quinta edición de las Jornadas Científicas de Estudiantes de la Sociedad Española de Bioestadística (SEB).

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19 las jornadas tendrán un formato semi-presencial. Se realizarán presencialmente en la Universitat de València (Facultad de Ciencias Matemáticas, campus de Burjassot) del 27 al 29 de enero de 2021, pero para aquell@s que prefieran no desplazarse geográficamente también se dará la opción de seguirlas y participar en ellas de manera virtual.

¡Os animamos a participar! La inscripción a las jornadas es totalmente gratuita para los miembros de la SEB.