Jóvenes Investigadores en Estadística

Toledo, 24 al 26 de Noviembre de 2010:

Fecha límite para el envío de resúmenes 18 de Octubre

El grupo de investigación Optimum Experimental Design organiza este primer encuentro de Jóvenes Investigadores en Estadística que se celebrará en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La finalidad principal de este congreso consiste en el intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes investigadores en bioestadística y diseño de experimentos y sus aplicaciones (entendiendo por joven los pre-doctorales o doctores con experiencia inferior a 10 años) de las universidades españolas y de profesionales de dichas áreas de conocimiento mediante la participación activa en un encuentro exclusivo para ellos. Esta participación se traduce en la presentación de trabajos de investigación en un ambiente relajado y receptivo, contando con la presencia de expertos nacionales e internacionales que motivarán las jornadas.


De este modo se potencia una formación adecuada y un favorecimiento la transferencia de conocimientos, pretendiendo ser este un punto de partida para la difusión de esta disciplina a nivel nacional.


Comité Organizador:

Dr. Mariano Amo Salas, Facultad de Medicina, UCLM.
Dr. Raúl Martín Martín, Escuela de Arquitectura y Escuela de Enfermería, UCLM.
Dr. Licesio J. Rodríguez Aragón, Escuela Superior de Informática, UCLM.